JUGUETES DE MADERA ELABORADOS EN BARCELONA
La tienda online TWINS nace en Barcelona, en plena pandemia como una marca de juguetes de madera. Está inspirada en mis hijos mellizos Leo & Chiara de casi 4 años.
Los juguetes de madera TWINS son únicos, educativos y bonitos. Además están personalizados con el nombre de tu peque y el diseño o color que prefieras. Nuestros juguetes de madera didácticos y simbólicos se convertirán sin duda en el juguete preferido de los niños. En nuestra tienda encontrarás juguetes de madera para niños de 2 a 8 años de edad.
Nuestros juguetes de madera artesanales están elaborados de forma local, basados en la pedagogía de educación Montessori. Utilizamos siempre materiales procedentes de Europa y los elaboramos en España. Además testamos los juguetes para garantizar siempre la seguridad de los niños.
Nuestros juguetes conquistarán tanto a mamá & papá como a niños y niñas.
ORDENADOR PORTÁTIL DE MADERA Y PIZARRA: NUESTRO JUGUETE ESTRELLA
El ordenador portátil de madera y pizarra TWINS es nuestro juguete estrella. Es el único ordenador de juguete para niños con la pantalla y teclado extraíbles. Nuestro ordenador portátil es perfecto para niños de 2 o 3 años hasta los 8 años de edad. Está diseñado para que los niños pueden intercambiar fácilmente pantalla y teclado colocando de forma libre pizarras o puzzles. Los niños eligen a qué jugar o qué quieren aprender jugando. Además gracias a su pantalla abatible, permite que 2 niños jueguen a la vez con él.
El ordenador portátil de madera TWINS es un juguete simbólico y educativo que se adapta al ritmo de crecimiento e intereses de los niños.
Es perfecto por su peso y tamaño para llevarlo a todas partes. Los niños siempre estarán entretenidos y contentos ya sea en casa de los abuelos como en el restaurante. Y lo mejor de todo, alejados de la tecnología.
CONTACTO
Para cualquier duda o consulta escríbenos un email a info@bcnletters.com o si lo prefieres rellena nuestro formulario de contacto. No olvides seguirnos en Instagram para conocer descuentos especiales.