ORDENADOR PORTÁTIL DE MADERA Y PIZARRA TWINS
Nuestro producto estrella: un ordenador portátil de madera y pizarra único por su diseño y funcionalidad.
El ordenador TWINS es un juguete de madera educativo y simbólico muy especial porque tiene tanto la pantalla como el teclado extraíbles. Así los pequeños de casa podrán cambiar de colecciones en función de sus intereses y necesidades, colocando y extrayendo las pantallas y teclados que más les guste muy fácilmente, con tan solo un dedito.
En el interior del ordenador los niños podrán colocar pizarras trazables con letras y números, pizarras coloreables con arcoiris o formas, tablas de madera de grafomotricidad, puzzles encajables y mucho más. Hemos configurado diferentes packs para que podáis elegir el que más se ajuste a los gustos, intereses y edad de los niños.
Es un juguete pensado para ser compartido. Gracias a la pantalla abatible, se puede jugar con otro amigo o con un hermano a la vez y “trabajar” cómodamente sobre la pantalla y el teclado.
En el espacio del mouse hay un espacio para colocar tizas y lápices de colores.
¿CÓMO SURGIÓ LA IDEA?
El ordenador portátil de madera y pizarra TWINS fue diseñado durante el confinamiento en 2020. La mayoría de papás y mamás teletrabajaban desde casa con su ordenador portátil. Y como los niños aprenden por imitación, hemos querido que ellos también tengan su propio ordenador portátil de madera, para que puedan así jugar como mamá y papá.
EDAD RECOMENDADA
La versión básica con pantalla y teclados pizarra es perfecta para niños de dos años o más. En función de las colecciones seleccionadas, el ordenador de madera y pizarra es un juguete de madera ideal para niños de hasta 6 años.
INSPIRATE
Síguenos en redes sociales para conocer algunas de las propuestas de juego y actividades creativas con nuestros ordenadores de madera de juguete para niños.
Nos encontrarás tanto en Instagram como en Facebook.